“ES TIEMPO DE DESPERTAR EL LÍDER QUE HAY EN TI” (DC)

meeting-of-business-peopleComo coach (entrenador) de líderes y empresarios de los más diversos campos, Daniel posee una extensa trayectoria ayudando a las personas y organizaciones a despertar su propio potencial.

Así, se fortalecen los recursos internos, potenciando las fortalezas, buscando soluciones alternativas a los problemas y afrontando los cambios con fluidez y alta eficacia hacia las metas deseadas.

Trabajando individualmente (1-to-1) o en grupos de distintas características, en nuestros entrenamientos utilizamos un método específico. Los participantes reciben información y experimentan claves para llevarlas a la práctica en su vida profesional y personal, obteniendo así los resultados que quieren.

Cada participante recibe el tratamiento de “líder” en su campo, reforzando permanentemente sus habilidades para producir el éxito deseado, fortalecer su espíritu de superación, proactividad, confianza, comunicación, entusiasmo, flexibilidad y compromiso.

En un mundo de desafíos, juntos logramos un alto y rápido impacto, comprobado ante miles de profesionales de diversas culturas y empresas que trabajan en todo tipo de sectores.

El asesoramiento de Daniel como coach privilegia el equilibrio entre la vida personal y profesional, la búsqueda de sentido, determinación de metas, propósito de vida y mejora constante en la productividad diaria.

Contacta a Daniel

captcha

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someonePin on Pinterest0Print this page