“Media Training: Entrenamiento de Voceros y oratoria eficaz
Los ejecutivos y profesionales actuales son hombres y mujeres de acción. Permanentemente están tomando decisiones que, en muchos casos, se basan en procesos de comunicación con sus equipos de trabajo, sus superiores, su entorno familiar y los medios de comunicación.

Explicar, persuadir, influir, imponerse, ordenar, entusiasmar, motivar, conducir y convencer son algunas de las herramientas y armas con las que deben contar dentro de sus recursos, para lograr las metas establecidas.

Una de las principales herramientas es: LA PALABRA. Y es allí donde surge la necesidad de convertirse en un eficaz orador. Es la diferencia entre conseguir los resultados… o no.

Usted: ¿Logra entenderse plenamente al ciento por ciento con todos sus colaboradores? ¿Puede transmitir con claridad y fluidez un mensaje clave de su organización? ¿Se siente confiado y calmo a la hora de brindar una conferencia? Tras horas de preparación ¿cuenta con las herramientas necesarias para afrontar una presentación de un nuevo proyecto? Cuando es invitado por colegas a disertar ante grandes auditorios: ¿Cómo se siente? ¿Qué le dicen su cuerpo, su voz, sus emociones, sus pensamientos?

Entre otros aspectos, Usted podrá:

  • Reconocer y  diagnosticar  su  propio  estilo  de  comunicación,  con  sus puntos fuertes y débiles.
  • Adquirir técnicas de estrategia del discurso e improvisación
  • Asimilar rápidamente  técnicas  de  concentración,  enfoque,  expresión  y relajación,  que le  permitirán  potenciar  al  máximo  sus  habilidades  de comunicador.
  • Planificar una presentación oral
  • Conocer las habilidades que debe desarrollar un comunicador profesional
  • Descubrir los  cinco  puntos  claves  que  deben  conocerse  antes  de comunicar una idea.
  • Aplicar los  secretos  utilizados  por  los  oradores  profesionales  para potenciar la emisión de su voz
  • Obtener mayor seguridad, confianza y liderazgo
  • Saber cómo    aprovechar   al    máximo   las    herramientas   tecnológicas
  • Entender la  dinámica  grupal  del  auditorio  al  que  Usted  se  dirige…  y capitalizarla a su favor.
  • Implementar cambios y ajustes sobre la marcha
  • Sentir mayor seguridad y disminuir notablemente los miedos que pueden presentarse ante la exposición pública

Coaching invidual para CEOS y altos ejecutivos
Encuentros personalizados con Daniel Colombo, definiendo metas y objetivos específicos. Con una metodología desarrollada especialmente, y aplicando su know-how como asesor en más de 100 industrias diferentes, obtén rápidos resultados y valor agregado, que te ayudarán en la toma de decisiones, procesos de cambio, liderar proyectos, estimular al equipo, lograr equilibrio entre el trabajo y el tiempo personal, y definir tu misión y visión del negocio y de la vida –entre otros-.
Entrenamiento de mandos medios
Es estratégico que los mandos medios de tu organización estén entrenados y alineados con el objetivo de la compañía. Esto te permitirá tener más tiempo para lo verdaderamente importante, y así, delegar lo urgente y operativo en el equipo de trabajo. Motivación, responsabilidad personal e influencia grupal, métodos de feedback y reporting, alineamiento de mensajes y auto-liderazgo, son algunos de los aspectos que se aprenden en forma sencilla y rápida, y se incorporan en forma natural y sostenida en beneficio de las personas y las organizaciones de todo tipo.
Outdoors de integración de grupos
Buscando un entorno natural cercano y agradable, Daniel trabaja junto a individuos 1-to-1 y grupos de profesionales en despertar el potencial creativo y sus propios recursos internos, favoreciendo a la motivación, el liderazgo y auto-liderazgo, la efectiva inter-dependencia, comunicación y espíritu de equipo.
Mejorando la comunicación en la empresa
Comunicar: ésa es la clave. ¿Cómp? ¿Cuándo? ¿Para qué? ¿A quiénes? ¿Cuál es la herramienta adecuada?. Diseñado especialmente para los dirigentes de empresas de distintas áreas que necesitan mejorar los sistemas de intercambio de información dentro y hacia fuera de la organización.
Delegando en forma efectiva
Supervisión vs. Control. Aprende en seis sencillos pasos a delegar en forma efectiva, trabajando en equipo con un auténtico sentido de cooperación. Y, a la vez, estimulando que el requipo asuma el 100% de responsabilidad sobre su tarea.
Organizando mi tiempo con eficacia
¿Necesita lograr mayor efectividad y productividad en menos tiempo? Este es un entrenamiento para organizar la jornada de trabajo mediante un método único y altamente efectivo, que permite ahorrar hasta un 25% de tiempo en la tarea cotidiana.
¡Sí! ¡Quiero trabajar con menos estrés!
Cien técnicas eficaces y sencillas para mejorar los sistemas de organización en la empresa (y en la vida), para bajar notablemente el nivel de estrés, prevenir situaciones de agotamiento físico, mental y emocional, y mejorar la productividad del personal.
Planificación en equipo
Jornada diseñada específicamente para planificar etapas de trabajo y metas tangibles en un plazo determinado. Ideal para equipos de alto rendimiento que necesitan trabajar juntos, incluso aquellos que están a grandes distancias.
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someonePin on Pinterest0Print this page