Testimonio – Mi conversación con Daniel Colombo, por José Luis Anzizar

conversaciones-efectivas#Gratitud  He recibido esta recomendación por mi trabajo como coach en procesos de cambio y desarrollo de carrera. Hoy especialmente quiero agradecer a José Luis Anzizar por sus palabras y por lo que va logrando.

Si necesitas dar un salto de calidad en tu carrera, profesión, o reinventarte, aquí estoy.

Podrás ver más testimonios, haciendo click aquí

"¡Daniel es un alquimista! Me ayudó a transformar una serie de miedos o dudas recibidos de otras personas con las que había hablado, en un plan posible.Tuve una conversación muy importante con él sobre mi futuro profesional, 100% inspiradora, que me impulsó inmediatamente a la acción.... Al finalizar, salí impulsado, levitando y feliz.

Daniel Colombo tiene dos habilidades muy poderosas:
Primera... hacer profundas preguntas para entender el contexto personal y profesional y desafiar el statu-quo (y además escucha las respuestas en serio, con la intención de entender).
Segunda... Compartir una serie (muy frondosa) de posibilidades para desafiar y estimular al otro.
Un desayuno con Daniel Colombo me sirvió para ahorrarme meses de búsquedas! Muchas gracias!!!!!
PD: Y todo esto en un clima muy cálido, en el que el diálogo se da muy fácil."

 

José Luis Anzizar, Desarrollo de Líderes.

 

 

Coach especializado en CEO, Alta Gerencia y profesionales. Speaker y Conferencista internacional. Comunicador profesional. Asesor estratégico. Experto en Oratoria y Media-Training, Media-Coaching, Media-Coach. Escritor, autor de 21 libros incluyendo best-sellers. Cursos, seminarios, talleres, capacitaciones in Company. Outdoor. Trabajo en equipo. Teambuilding. Coach para desarrollo de negocios. Reorientación de carrera profesional.

Related Post

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn10Email this to someonePin on Pinterest0Print this page