Testimonios que reconfortan el alma: "Hola Daniel como estas? Soy G. y tuve el agrado de escucharte junto con otros genios en el congreso de neurocoaching que se hizo en Mendoza. Fue excelente, fue la primera vez que iba y escuchaba realmente de coaching. Desde mi lugar te agradezco por el aporte, yo fui paciente del hospital Notti y se lo importante e incluso fundamental que es tener un resonador como paciente oncológico. ¡Gracias de nuevo! Saludos. (reproducido con autorización de G., Mendoza).
,
"Hi Daniel: Everyday I see your publications all of them are excellents your topics and your advices help us to manage our lives and our careers for a good way. All your comments are geared towards to enhance our skills about of the life, our goals,our objectives and help us to reach all our dreams.  It is an honor and i feel proud to have connection with you. Please continue making us our way easier. CONGRATULATIONS. (Andres G.,  ENG, MAT-C, MIE, Ph.D, via Linkedin) Traducción: "Hola Daniel:  Todos los días veo sus publicaciones. Todas ellas son excelentes. Sus temas y sus consejos nos ayudan a gestionar nuestras vidas y nuestras carreras de una mejor manera. Todos sus comentarios están orientados a mejorar nuestras habilidades sobre la vida, nuestros objetivos, y nos ayudan a alcanzar todos nuestros sueños. Es un honor y me siento orgulloso de tener conexión con usted.  Por favor, continúa haciendo de nuestro camino más fácil.  FELICITACIONES.  (Andrés G. ENG, MAT-C, MIE, Ph.D, a través de Linkedin)
,
"Hola Daniel, ¿cómo estás? Soy Juan, del encuentro de Jóvenes Pyme. Te escribo para agradecerte por el tiempo que compartimos ayer. Fue una tarde muy inspiradora y reveladora, que en lo personal me dejó trabajando sobre pequeños cambios de hábitos cotidianos. Por ponerte un ejemplo, ahora mismo te estoy escribiendo desde la terraza donde tengo vista al jardín, para así salir del mismo espacio laboral en el que estoy siempre. La dinámica grupal hizo que pueda escuchar sobre realidades distintas a la mía, pero que en definitiva todas se conectan en la búsqueda de la felicidad personal.  Gracias por el espacio que nos brindaste, fue un placer conocerte después de haber escuchado hablar tanto de vos." (Juan C., Buenos Aires, Argentina)  
,
"Daniel: te dejo mis saludos y agradecimiento  por el encuentro que hemos tenido en la semana junto a los integrantes de Jóvenes Pymes. Gracias a vos por compartirnos tu experiencia y dejarnos conocerte. Ya te estoy siguiendo en Youtube y Facebook y me he suscripto al newsletter. Quería contarte que ya he puesto en marcha varios de  los temas que hemos charlado, como la organización de tareas diarias tanto personales como dentro de la empresa."  (Victor, Buenos Aires, Argentina)
,
"Le escribo desde mi grande y maltratada Patria Venezuela. Tan solo quería agradecerle por sus artículos, todos en realidad, pero muy especialmente los que nos ayudan al crecimiento personal motivando y estimulando conductas positivas. En mi caso particular, he pasado momentos muy difíciles, incluso depresivos, por la situación país que afrontamos, pero lecturas como #HistoriasReales Coronel Sanders de hoy, fundamentalmente resucitan el ánimo. De verdad lo felicito. Le sigo a diario con mucho interés vía Twitter, Facebook,  Instagram y la Web porque me apasiona su contenido educativo. Reciba un cordial saludo y que Dios lo bendiga. (Jorge, Venezuela).
,
"Muchas gracias, un excelente vídeo, contiene muy buenos tips. ¡Saludos!" (Julián Pantoja, desde YouTube.com, Curso Oratoria de Daniel Colombo).
,
"Gracias por compartir el vídeo, son consejos muy prácticos de apoyo para quienes tenemos el objetivo de ayudar a la comunidad con el poder de la palabra hablada." (Juan Carlos López, acerca del curso de Oratoria en video, desde YouTube).
,
"Muy buen artículo. Me sentí identificada con las preguntas. Últimamente creo que hay cierta lectura que llega en el momento indicado. Hace unos años que venía tratando de cambiar sin poder identificar qué tipo de cambio quería realmente. El año pasado fui a varias entrevistas laborales en las que me decían que no me convenía cambiar de empresa por la antigüedad y por ende el sueldo. Me llevo un tiempo reconocerlo. Recién cuando fui consciente de que quiero salir de mi zona de confort, que no soporto más la rutina y estar estancada en un puesto, en el que no puedo proyectar crecimiento y mis fortalezas son etiquetadas como debilidades, recién ahí pude ver a donde quería apuntar mi carrera. Tomar un nuevo rumbo, capacitarme y volver a estudiar. Algo nuevo pero que en cierto sentido tiene que ver con varias cosas que ya estudie a lo largo de la vida. Empoderarme de mi destino y recordar que nunca es tarde para volver a estudiar y cambiar el rumbo. Tengo el presentimiento de que estoy por descubrir una nueva pasión en la carrera que proyecto empezar. Y como bien dice este artículo, mi misión de vida." (Vanesa Mizrahi, desde la
,
"Enfrentar la crisis es una cuestión de actitud y preparación. Daniel Colombo nos da aquí un muy buen resumen de las actitudes ante la crisis. La preparación ya depende de ustedes… De entre todos esos buenos consejos, me quedo con esta cita: “Tenga mucho cuidado a quien pisa mientras va subiendo, porque es muy probable que se lo encuentre cuando usted esté bajando”. (Albert Concepción Simón, desde la web)
,
(Desde la web www.danielcolombo.com) "Muy buen artículo. Me sentí identificada con las preguntas. Últimamente creo que hay cierta lectura que llega en el momento indicado. Hace unos años que venía tratando de cambiar sin poder identificar qué tipo de cambio quería realmente. El año pasado fui a varias entrevistas laborales en las que me decían que no me convenía cambiar de empresa por la antigüedad y por ende el sueldo. Me llevo un tiempo reconocerlo. Recién cuando fui consciente de que quiero salir de mi zona de confort, que no soporto más la rutina y estar estancada en un puesto, en el que no puedo proyectar crecimiento y mis fortalezas son etiquetadas como debilidades, recién ahí pude ver a donde quería apuntar mi carrera. Tomar un nuevo rumbo, capacitarme y volver a estudiar. Algo nuevo pero que en cierto sentido tiene que ver con varias cosas que ya estudie a lo largo de la vida. Empoderarme de mi destino y recordar que nunca es tarde para volver a estudiar y cambiar el rumbo. Tengo el presentimiento de que estoy por descubrir una nueva pasión en la carrera que proyecto empezar. Y como bien dice este artículo, mi misión de vida."
,
"Daniel es un Conferencista de gran trayectoria e impecable formación profesional. Logra cautivar al público con un magnetismo especial, es una persona muy carismática. Cálido y ameno en su trato, lo recomiendo plenamente."  (Ariel Correa, Presidente de Consultora Focus y titular de AltaDireccion.com.ar, Argentina)
,
"Daniel es un visionario. En mi experiencia personal supo aconsejarme en cuanto a dar los pasos justos y precisos para llevar adelante metas concretas y posicionar a mi empresa en un lugar determinado. Esos pasos a dar, recomendados por Daniel, no tuvieron absolutamente el mas mínimo error y se cumplieron antes de los plazos previstos. Muchas gracias Daniel." (Luis Aguero, Productor Musical en Demarco Electronic Project).
,
"Daniel es un excelente profesional y persona, con una altísima capacidad de trabajo. Asimismo es de una gran generosidad con sus colegas ya que comparte conocimientos y experiencias constantemente. Daniel dedica mucho tiempo a aportar por la excelencia de nuestra profesión." (Rodrigo Fernández Madero, Director General Open Group, Consultores en Comunicación).
,
"He trabajado con Daniel varios años en el desarrollo de proyectos que involucran las areas de comunicación, marketing, publicidad y prensa. Como líder, Daniel sabe transmitir los objetivos y planes a seguir de manera clara y precisa, teniendo en cuenta todas las alternativas en las que puede entrar el proceso de trabajo. Su capacidad hacen que trabajar con Daniel sea un camino de objetivos cumplidos e incorporación de conocimientos a través de su experiencia." (Mauro Stecco, Radio Mitre, La 100 FM, CienRadios.com, coordinador de Social Media).
,
"Conozco a Daniel desde hace muchos años. Además de un gran amigo, en él encontré un excelente profesional, capaz de guiarte y de ayudarte hasta en las situaciones más extremas. Quienes han tenido la suerte de haber trabajado junto a él, sabrán de qué estoy hablando." (Gabriel Peralta, Comprador en TCba Salguero, Centro de Diagnóstico).
,
"Ante todo debo decir que es un honor el poder recomendar a una persona como Daniel Colombo... Ser excepcional. Y un profesional destacado, en todo concepto. Tener que escoger solo tres atributos sobre Daniel, es quedarse en el inicio del tiempo. Excelente profesional, atento, cumplidor, pendiente del mínimo detalle, personalmente en cada instancia y en el debido control final, para que nada falle. En una palabra es difícil definirlo. Pero si puedo recomendar a la Persona, al Ser Humano y al Profesional que son todo uno." (Mario Noé Pincus Volin, Director HyperData Media) - Testimonio desde Linkedin
,
"Daniel Colombo es el mejor profesional que he conocido en el área de Prensa y Comunicación. No sólo es excelente el nivel de sus conocimientos, también es muy bien consultor, docente y coach. Sabe escuchar y es muy ingenioso e inteligente en sus consejos y orientaciones. Definitivamente lo recomiendo como consultor." (Claudio Pla Alem, Titular de Poder Volar -empresa para vencer el miedo a volar-. Médico psiquiatra, especialista en trastornos de ansiedad).
,
"Daniel Colombo es un profesional con gran trayectoria y profundos conocimientos. Es una persona sería, aguda, con criterio y creatividad." (Claudia Piedrahita, Viña Cobos S.A., Marketing Manager) - Testimonio desde Linkedin.
,
"Siempre es un placer trabajar con Daniel. No sólo por su profesionalidad y su conocimiento del medio, sino por su innata habilidad de mantener la cabeza abierta y atenta para encontrar variadas e innovadoras opciones en la búsqueda del objetivo planteado." (Leandro Cahn, Fundación Huésped, Director de Comunicación y Desarrollo Institucional)
,
"Daniel deja luego de cada reunión un importante valor agregado a los temas hablados. Se destaca por el aporte de originales y efectivas propuestas, su pro actividad evaluando posibles contingencias y su generosidad profesional." (Débora Pividori, Web Product Manager at AMC Networks)
,
"Daniel es un excelente profesional con una vasta experiencia. Los servicios prestados siempre fueron de muy alta calidad." (Sergio Canavese, Director Regional Cono sur, Discovery Communications).
,
"Tuve la posibilidad de conocer a Daniel en el escenario laboral y también académico. Todos los que estudiamos RRPP hemos usado 'Sea su propio jefe de prensa' como bibliografía que luego, nos sirvió para todos los ámbitos en nuestra vida. En mi paso por Revista Imagen recuerdo siempre la dedicación de Daniel para con su trabajo. Siempre con buena predisposición, además con una visión estratégica y conocimiento profundo del mercado. Sin dudas, me encantaría trabajar con él en el futuro." (Diego Gómez, Supervisor Customer Affairs Department, L'Oreal - SMM MRM / MCCann Argentina).
,
"Recomiendo muy especialmente a Daniel por la excelencia y dedicación con la que aborda su trabajo y por su calidez humana."  (Antonio Di Génova, Editor y Director General en Portal de RRPP "RedRRPP").
,
"Conozco a Daniel hace mas de 20 años y no se si me he cruzado con un profesional tan completo como el. Pero no se si su eficacia es lo que mas me ha interesado de su perfil, Colombo es buenísimo encontrando soluciones ahí donde el problema parece insalvable. Es garantía de buena gente ademas, detalle no menor a la hora de confiar." (Fabián Pico, periodista profesional; columnista de espectáculos en Radio Mitre).
,
"Tuve la suerte de conocer a Daniel hace más de 20 años, cruzándose nuestros caminos en diferentes oportunidades y en distintas compañías. Sólo puedo decir que es un profesional altamente capacitado y experimentado, que enaltece la profesión. Siempre ha demostrado un alto nivel de transparencia y eficacia para alcanzar los objetivos fijados." (Santiago Márquez, Director Comercial FM Metro, FM Blue, FM ArenaBeach).
,
"I have had the fortune of working with Daniel and his firm for many years, always receiving top quality service and advice." (Alejandro Harrison, President at Producciones YAQ S.A., ex CEO Pramer and Chello Media). - Testimonio desde Linkedin.
,
"Daniel es un reconocido profesional muy valorado por quienes hemos tenido oportunidad de trabajar con él, tanto por su calidad profesional como por la humana. Sus servicios son siempre garantía de satisfacción!." (Eliana Ghersi, Jefa de Contenidos, Cablevisión S.A., Argentina) - Testimonio en Linkedin.
,
"Recomiendo a Daniel Colombo, por su enorme compromiso, dedicación y lucidez a la hora de emprender su labor. Gracias Daniel por ser fuente de motivación en todos aquellos que hemos tenido la suerte de conocerte y trabajar junto a vos." (Mónica Muruaga, Licenciada en Psicología y Terapeuta Corporal, co autora del libro 'Preparados, listos, out: manual para sobrevivir al estrés' junto con Daniel, Ed. Norma).
,
"Daniel es una persona con la mente amplia, que detecta al instante las necesidades que tiene un equipo o empresa, y tiene la capacidad de desarrollar estrategias para potenciar, mejorar y fortalecer el desarrollo para llegar a los objetivos deseados. Con mi experiencia de conocerlo a través del trabajo, puedo afirmar que es una persona 100% sincera, seria, responsable, comprometida e inspiradora." (Julián Ávila, Director en Asombro Extremo, ilusionistas de fama mundial, tecnología para sorprender).
,
"Daniel Colombo es un reconocido profesional que se destaca, sobre todas las cosas, por su profesionalismo y compromiso a la hora de encarar los proyectos. De una amplísima trayectoria en los medios de comunicación y una reputación excelente entre colegas. Destacadísimo Consultor que ha entendido los cambios de la profesión y con gran poder de adaptación para conferencias y transmisión de conocimientos y experiencias." (Carlos Montarcé, Director en Nuevos Vientos Consultores)
,
"Daniel is a strong pro and he is always looking for achieve the best outcome. We have several projects together, he was a pleasure to work with." (Gonzalo Carriquiri, Managing Partner at Be Mdel)
,
"Haber trabajo para Daniel Colombo, en una tarea que no seria facil fue un placer del que no goce muchas veces en mis 30 años de carrera. Fue un jefe respetuoso, con mucho talento y creativo. Era bueno para mi ir a la Empresa en un momento de mi vida que puedo asegurarles no era el mejor precisamente. Puedo afirmar sin exagerar que el me ayudó con su simpleza y paciencia a poder seguir adelante." (Nora Valle, productora, creativa; medios de difusión profesional).
,
"Tuve el placer de tener a Daniel como mi coach personal. Él me entrenó con el objetivo de reforzar mi capacidad de liderazgo y conducción de equipo. Cada jornada de coaching era esperada con muchísimo entusiasmo y expectativa porque Daniel prepara cada encuentro de una forma personalizada. Es una excelente persona y un profesional sólido, lleno de experiencia enfocado a resultados. Lo recomiendo, sin dudas." (Ana Zenklusen, Comunicación Institucional en Pan American Energy)
,
"Daniel es un profesional de la comunicación en el sentido más amplio del concepto. Siempre entendió perfectamente el circuito de la información, sabiendo articular las necesidades del clientes con los requisitos de la prensa y los periodistas. Además, es una persona muy generosa que ha generado o acercado oportunidades profesionales a quien lo necesitara. Cualquier cliente que requiera de sus servicios se verá ampliamente satisfecho." (Leandro Africano, periodista y profesor universitario. Colaborador free lance y editor de contenidos corporativos)
,
"Daniel es un excelente profesional y punto. Pero antes que eso, es una persona increíblemente humana." (Gustavo Cóppola, Director, Cóppola y Asociados)
,
"Trabajé con Daniel en varias oportunidades. Es un comunicador de excelencia, de un conocimiento y generosidad pocas veces vistos en el medio. Con Daniel siempre se aprende trabajando; lo distingue su respetuosa manera de vincularse, además de su expertise." (Valeria Schapira, periodista, escritora, experta en vínculos para América Latina en Match.com) - Testimonio desde Linkedin.
,
"He tenido el gusto de cooperar con Daniel y puedo decir que es una persona sumamente profesional y apasionado de su trabajo. Serio y persistente. Estas cualidades son dificiles de conseguir. Por eso, Daniel es un experto y artista de lo que hace. ¡Para adelante amigo! Mis respetos por tu gran labor y mi especial admiración." (Amanda Ospina, Owner, TVMAS Magazine)
,
"Daniel es un profesional que se destaca por sus conocimientos y capacidad de trabajo, además de transmitir parte de esos conocimientos a través de distintos libros publicados. También es valorable su énfasis en transmitir sus conocimientos a las nuevas generaciones de profesionales." (Gerardo Sanguine, conductor y productor del programa radial 'Hablemos de Relaciones Públicas', docente en UCES).
,
"Daniel Colombo fue presidente de la agencia de comunicaciones y relaciones públicas que nos proveyó servicios por años. Destaco de Daniel su conocimiento de los temas de comunicación, su vocación por entender y satisfacer las necesidades del cliente, y su permanente disposición positiva y constructiva para encarar todos los temas, por más variados que sean." (Gustavo Wrobel, Director at WSC SmartComm & MARKINI Branding Mix; ex Motorola)  - Testimonio desde Linkedin.
,
"Daniel, lleva muchos años en el medio y con mucho éxito, contar con toda su experiencia a la hora de encarar un proyecto, o varios, es un valor incalculable, puede ahorrarte muchos dolores de cabeza, así como también hacerte ahorrar mucho dinero. Contar con Daniel es tener ventaja sobre cualquier competidor." (Elías Sáez, Director de Contenidos, Rudamacho Productora, Rudamacho Perú)
,
"Daniel is very committed to his clients and is always available when you need him." (Sebastián Darcyl, President and Co-founder at Glo Creative)
,
"Daniel Colombo is a wonderful professional. He did a great an amazing work with my product. Thanks Daniel." (Raúl Abramzon, Entertainment Producer, Special Events, Creator of Musical Shows)
,
"Daniel es uno de los mejores profesionales de coaching y comunicacio. Extremadamente profesional, gran carisma y excelente persona, ha aprendido la profesion al punto de convertirse en una luz que guia a muchos jovenes y empresarios latinoamericanos. Escritor, periodista, consultor, relacionista publico, entrenador, son algunas de las areas que desarrolla su actividad con dedicacion y que ha cosechado gran éxito. Un gran profesional y sobre todo una excelente persona." (Matías Nardelli, ex director de Nardelli y Asociados PR; Fundador de la comunidad Auraluz; Terapeuta holístico; comunicador).
,
"Hablar de Daniel Colombo es hablar de un excelente profesional y de una gran persona. Detallista y ordenado en la ejecución, con enorme capacidad de trabajo y un gran conocimiento de las RR.PP. Tuve el agrado de trabajar codo a codo con él en el Consejo Profesional de RR.PP. y guardo los mejores recuerdos de esos años de ardua labor en pos de nuestra profesión." (Federico Rey Lennon, consultor en Relaciones Públicas; Profesor universitario y editor). Testimonio desde Linkedin.
,
"Daniel, de arrranque es un hombre integro, un gran tipo y tremendo profesional. Lo conocí en varias facetas, como prensa de mi agencia, como cliente, como generador de negocios que compartimos y como coach. En todos nunca dejó de poner toda su experiencia y energía para que todos ganemos." (Gustavo Scarpato, Fundador y Director Creativo Ejecutivo en Scarpato/)
,
"Daniel es una de las personas más emprendedoras que he conocido. Inquieto, creativo y siempre lleno de ambiciones. Un inspirador nato. Comparto actividades con él desde hace una veintena de años y siempre me sorprende la calidad de su trabajo." (Omar Méndez, CEO & Founder, The Daily Television)
,
"Daniel helped to build MGM channel branding for ten years in Argentina and has been a key business partner in the region always delivering excellent results in a time effective manner. I truly recommend Daniel for anyone that is looking for a brand strategist and a great communicator." (Marcello Coltro, Executive Vice President Content Distribution, Cisneros Media)
,
"Daniel es un gran motivador. Una persona que transmite a través de su trabajo una gran pasión por lo que hace, capaz de contagiar a todos los que tuvimos la suerte de compartir alguna actividad en conjunto. Es un apasionado orador, un gran escritor y un excelente relacionista, que nos alentó a muchos a ingresar y participar activamente del Consejo Profesional de RRPP." (Vanina Fujiwara, Consultora de comunicación. Especialista en manejo de crisis del sector político, agropecuario y sindical).
,
"Daniel entiende las necesidades del cliente y de los medios y siempre responde con velocidad y eficiencia. Tiene la virtud de de hacer sencillo lo que otros hacen difícil." (Rafael Val, editor en Newsline Report)
,
"Cuando una profesional es apasionado en su trabajo, es indudable su éxito. Daniel muestra en cada uno de sus proyectos devoción y la búsqueda de la perfección. Lo avalan sus años de trayectoria y su nombre altamente reconocido en la industria." (Franco Pellegrini, MBA - Interactive / CX-UX Manager)
,
"Daniel Colombo and I have worked together for MGM Networks Latin America. We have exchanged ideas and deployed PR campaigns for MGM in Latin America. Daniel has a great knowledge of PR and communication and have a extensive networks in Argentina. It was a pleasure working with a great professional that he is!." (Nelcy Del Grossi, Strategic and Planning Consultant & Content Provider)
,
"Daniel es un profesional altamente creativo, efectivo y enfocado en resultados." (José Reynoso, profesor de Inglés www.josereynoso.com.ar)
,
"Daniel es una persona de una frontalidad y honestidad pocas veces vistas para mi, alguien que trabaja constantemente desde la excelencia." (Rosana Pañi, Experta en Ventas)
,
"Daniel es un apasionado por su trabajo y la vocación lo marco desde pequeño. Es un profesional multitasking y actualizado. Tuve la oportunidad de trabajar con él y ademas de ser organizado, impecable y responsable, también tiene una fuerte conciencia de trabajo social." (Martín García Roldán, Turner Internacional Argentina)
,
"Recomendar a Daniel es una tarea fácil, Es una persona trabajadora, buen compañero, solidario. Una persona que facilita el trabajo y el trato. Sabe armar grupos, contenerlos y trabajar con ellos para lograr objetivos. Si yo necesitara a una persona para que maneje un grupo de personas no dudaría en pensar en Daniel. Que además de buena persona, es muy honesto." (Pablo Procopio, periodista, productor de TV, creativo)
,
"I have had the tremendous opportunity to work with Daniel for more than five years in LAPTV-Moviecity. Besides his professional skills in the Marketing and Communication fields, -always searching the excellence and performing beyond the standards-, Daniel is an exceptional human being, deserving my unconditional recommendation." (Zulay Anzona, Commercia Consultant at BBC Worldwide)
,
"Daniel es uno de los profesionales mas relevantes dentro de mi vida profesional. Ademas de un gran amigo, excelente persona es un maestro de la vida. Su trayectoria en las RRPP y los logros obtenidos lo marcan como uno de los mejores profesionales del mercado argentino." (Jorge Castrillón, Founder & CEO de Génesis Marketing Educativo y Contenidos Académicos)
,
"Daniel no sólo es un excelente profesional, sino que además, es un extraordinario ser humano. Cuando nos unió el trabajo me sentí muy cómodo y contenido desde el comienzo al fin. En ningún momento hubo falta de energía ni de él, como líder de su equipo de trabajo, ni de su gente. Esto permitió lograr el éxito en nuestro objetivo. Lo conozco hace varios años, por eso destaco también que antes y luego del período laboral que nos unió, se brindo como un amigo y consejero sin ningún tipo de mezquindad en su asesoramiento, hasta en temas que no necesariamente lo incluían a él profesionalmente." (Leo TUSAM, Fundador en ProPer Salud)
,
"Realizar una recomendación de Daniel no es tarea fácil, uno no sabe por donde empezar, o por lo menos yo que he tenido la gran suerte de cruzarme con él a lo largo de esta vida, Daniel ha aportado una infinidad de experiencias a mi vida personal y profesional, hemos compartido excelentes momentos de trabajo, creatividad, y desarrollo en una industria que amamos y que fue la que nos formó, gracias a él he aprendido y he podido desarrollarme con herramientas muy diferentes a las tradicionales, su forma de pensar, de ver y de llevar al plano de la realidad lo que muchas veces es solo una "imagen mental" en Daniel es un habito que fluye "automágicamente" y hace que el Mundo definitivamente lo puedas ver con otra perspectiva antes impensada, realmente una fuente de creación, imaginación y realidad a la vez hacen que Daniel sea una de esas personas que transforman las cosas, los momentos, a las personas y mucho más." (Sebastián Lavia, propietario de CPA Marketing Group S.A.)
,
"El molde de Daniel se rompió al nacer. Tiene una inteligencia superior, un compromiso férreo y una capacidad infatigable de trabajo. Además, desde el punto de vista humano, es una gran persona." (Hernán Maurette, Director de Relaciones Institucionales y Sustentabilidad, Nidera).
,
"Trayectoria, compromiso y obsesión por su trabajo. Daniel es un caso ejemplar de sumatoria de valores éticos y profesionales. Lo conozco desde hace mas de 15 años. Siempre sobresaliendo su compromiso y lealtad al cliente." (Horacio Gennari, Presidente, BB Media Business Bureau)
,
"Daniel es un gran ser humano y excelente profesional con quien realicé un profundo trabajo de desarrollo personal, el cual tuvo fuertes impactos positivos en diversos aspectos de mi vida. Te agradezco por haberme mostrado una nueva perspectiva de como vivir la vida, nuevos caminos por donde emprender y sobre todo por tu cariño. Recomiendo 100% trabajar junto a Daniel Colombo." (Lucila Rodríguez. Girls in Tech Board Member · Business Developer · Sales & Presales · Project Manager · Technologist · Entrepreneur)
,
"Daniel es un excelente profesional; creativo, entusiasta y sumamente responsable con mucha trayectoria en su carrera que así lo avalan." (Ana Carolina Danuncio, Communication Specialist, The World Bank)
,
"Daniel es un excelente profesional y persona. Su gran capacidad de trabajo en equipo se ve reflejada en el espíritu de su empresa. Es sincero, creativo, concreto, efectivo y cuenta con un amplio "know how" en lo que a su rubro se refiere. Siempre atento a las necesidades del cliente y proponiendo una visión positiva y aportes constantes que nos nutren a quienes deseamos instalar un producto/empresa dentro del mercado. (Sebastián Arcos, productor teatral)
,
"Daniel es un gran coach y gestionó de manera óptima su tarea. A la hora de trabajar mi liderazgo y de capacitarme reforzando mis fortalezas profesionales trabajamos de una manera muy intensa y profesional. Sin dudas, es un coach genial, siempre está abierto a la escucha y es de fácil trato. Lo recomiendo ya que sus encuentros de capacitación son un lujo." (Ana Karina Zenklusen, Comunicación Institucional en Pan American Energy)
,
"Reconozco en Daniel a un extraordinario profesional de las comunicaciones y las PR de Argentina. Como responsable de las relaciones institucionales de La Rural tuve la ocasión de conocer su modo de trabajar en ocasión de la promoción del show "Opera Pampa", cuyos resultados fueron altamente satisfactorios. Su dedicación y creatividad fueron decisivas para los buenos resultados obtenidos con la acción realizada."  (Juan Pablo Maglier, Director de Relaciones Institucionales de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires).
,
"Daniel es un gran profesional con mucho valor humano. Siempre atento y resolutivo. En cada ocasión que tuve que solicitarle algo siempre ha sido ejecutivo y muy atinado en sus opiniones. Es de lo mas recomendable que he conocido en su rubro" (Leandro Péres Larea, Owner)
,
"He tenido la oportunidad de compartir con Daniel casi dos años de trabajo como colega en su función de presidente de la comisión de consultoras del Consejo Profesional de Relaciones Publicas y lo primer que puedo decir acerca de su gestión es que Daniel es un profesional que ´´hace que las cosas sucedan. No importan los obstáculos, ya sea presupuestarios o políticos, Daniel es un "ejecutivo" con todas las letras que ante la mayor adversidad se pone al frente de las comisiones y saca el trabajo adelante." (Marcos Álvarez, Burson-Marsteller, Innovation & Technology Practice Chair for Latin America)
,
"Daniel es un excelente profesional con gran iniciativa. Su capacidad de coach y de motivar el trabajo en equipo han dejado una importante huella por el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la Argentina, consiguiendo la admiración y el respeto de sus colegas" (Catalina Vieyra Urquiza, Directora en bePrepared-Proactividad en Comunicación)
,
"Daniel es un profesional enérgico y muy dedicado. Posee amplitud de criterio profesional, experiencia y creatividad que le permiten gestionar la comunicación desde el foco del negocio de las organizaciones." (Manager Corporate Affairs en Massalin Particulares S.A., Philip Morris International)
,
"Daniel was really a great professional and a greatfull boss. I've learned a lot from him. He's acheived whatever he wanted and he continues improving himself looking for new challenges. He's also a great person." (Marcelo Boccia, Director, MBocciaPR)
,
"Daniel Colombo es un excelente profesional, un conocedor de los medios de comunicación tradicionales y de innovación, y de estrategias comunicacionales. Su empuje y profesionalismo lo ha llevado a posicionarse junto a su agencia como una de las más renombradas en su ramo." (Luis Pesiney, Profesional de Medios)
,
"Daniel, es una persona ideal para trabajar en equipo, lider muy generoso con sus conocimientos, comprometido a toda hora, gran persona." (Javier Francisco Santarone, notario)
,
"¡Daniel es un alquimista! Me ayudó a transformar una serie de miedos o dudas recibidos de otras personas con las que había hablado, en un plan posible.Tuve una conversación muy importante con él sobre mi futuro profesional, 100% inspiradora, que me impulsó inmediatamente a la acción.... Al finalizar, salí impulsado, levitando y feliz." (José Luis Anzizar, Director at ANZIZAR Desarrollo de Líderes, Facilitador Gráfico, Coach)
,
"Con admiración.  Un gran maestro. Leo tus notas, miro tus videos. Muchas gracias por ser claro y generoso con tus conocimientos y experiencia. Saludos." (Liliana Delfino, vía LinkedIn).
,
“Excelente profe… muy agradecido por esos tips. Que Dios lo bendiga. Saludos Cordiales” (José Zarraga, desde YouTube)
,
“Agradecimientos por compartir conocimiento. Formación altamente recomendada para quienes se inicien en el marco de la comunicación. Saludos. (Ana María Molero, desde YouTube)
,
“Muchas gracias, la información me ha servido para promover mi negocio multinivel.  DXN. (Mi capacitación de liderazgo, desde YouTube)
,
“Gracias por el video. ¡Sirve de mucha ayuda! Saludos desde Venezuela (Hilda Mazara, Venezuela, desde YouTube)
,
“Excelente su curso”  (Federico Jara, sobre el curso de Oratoria en YouTube)
,
"Absolutamente recomendable. Daniel hace la diferencia en el mundo! Aprendí tanto con vos que sos un gran referente para mi. Gracias por seguir expandiéndote en el mundo." (Claudia Torrez)
,
"Cuánta generosidad al darnos la información en su nota en #Pulse de #LinkedIn. Muy buenos tips. Muchas gracias"  (Ana Vaschuk Semper, vía LinkedIn)
,
"Sin palabras... me encantó su artículo en #Pulse de #LinkedIn. Son cosas que sabemos pero no recordamos en el momento de tener que usarlas. ¡Gracias" (Palo Nikolayczuk, vía LinkedIn)
,
"Siempre tan claro con las listas de consejos, Daniel. ¡Gracias! Saludos"  (Guadalupe Ortellado, vía LinkedIn) 
,
"Los encuentros con Daniel son momentos que me permito para 'parar el carro' y tener un momento para reflexionar y meditar. Me sorprendió gratamente no sólo el nivel de contenidos y formas de tratar puntualmente cada uno de los obstáculos que se presentaban en mi vida laboral, sino también en el grado de compromiso emocional de Daniel y en el ambiente de relajación y armonía que creaba para que uno pueda bajar y pensar." (Lic. Celeste Caldaroni, Directora de Indicios PR, Argentina y LATAM)
,
¡Hola Daniel! Quería comentarte que leí un artículo tuyo que me ayudó mucho en mi ambiente laboral. La verdad es excelente todo lo que haces; quería agradecer porque me cambió mucho y noté muy buenos resultados en muy poco tiempo. ¡Que sigan las notas; son excelentes! Un abrazo.  (Joaquín S., Córdoba, Argentina)
,
“Excelente profe; muy agradecido por esos tips. Que Dios  lo bendiga. Saludos Cordiales” (José Zarraga, en el canal de YouTube de Daniel Colombo)
,
“Mi agradecimiento por compartir conocimiento. Formación altamente recomendada para quienes se inicien en el marco de la comunicación. Saludos.” (Ana María Molero, en el canal de YouTube de Daniel Colombo)
,
"Daniel es un gran ser humano y excelente profesional con quien realicé un profundo trabajo de desarrollo personal, el cual tuvo fuertes impactos positivos en diversos aspectos de mi vida. Gracias por haber mostrado una nueva perspectiva de como vivir la vida, nuevos caminos por donde emprender y sobre todo por tu cariño. Recomiendo 100% trabajar junto a Daniel Colombo." Lucila Rodríguez, Business Developer. Presales & Project Manager. Integrante de Voces Vitales y Girls In Tech (Argentina).
,
"Los escuché en la radio; muy lindo el programa de hoy con tus palabras. Es un Aprendizaje y una lección para mi ♡. Gracias por la enseñanza." (Diana Palomino, en referencia a Daniel en Radio 10, Argentina). 
,
"Mi experiencia con Daniel fue excelente. Lo conocí en un momento de  transición. Cuando tomé la decisión, después de 15 años, de dejar de trabajar en relación de dependencia como directora creativa, con la idea de armar mi propio estudio. Cada encuentro con él, los viernes a la mañana, era descubrir que se podía. Me enseñó desde hacer un presupuesto hasta comprender que el disfrute no podía estar fuera de la agenda. Pasaron ya unos años y todavía sigo poniendo en práctica gran parte de lo que fuimos hablando y proyectando. ¡Muchas gracias, Dani!" Gisela Waldman - Creativa, www.ideoreels.com Gisela Waldman
,
"En el medio de un gran desorden institucional de la agencia, allá por el 2007, con la salida de mi socio y sólo al mando de la oficina, decidí apoyarme en Daniel con quien había compartido trabajos con clientes en común. ¡La experiencia fue fantástica! La energía y las ganas que  generaba cada reunión con Daniel, la confianza en mi, sumado a las herramientas que me brindaba para poder -en soledad - manejar la agencia y crecer, fueron a la distancia, los puntos mas altos durante esos meses en los que la pasábamos charlando en mi oficina. ¡Esas eran grandes charlas!  Daniel es de esas personas que suelen sacar de uno, lo mejor." Gustavo Scarpato - Scarpato/ Fundador y Director General Creativo Web: www.scarpato.com.ar
,
"Soy emprendedora; tengo tres centros de estética en Buenos Aires. En medio de la enorme competencia, logré hacerme un lugar, rediseñar por completo mi negocio, aprender a comunicarme y mejorar no sólo el resultado comercial sino mis vínculos con los empleados, y lo más importante: con mi familia, y conmigo misma. No es una fórmula mágica: nada más lejos de eso. Es la motivación y asumir el rol de líder que alguna vez creí tener, pero que estaba dormido, y Daniel supo descubrir, potenciar y afianzar en mi." (Alicia González)
,
"Soy Gerente Regional de una empresa de telecomunicaciones. Nunca tuve problemas para expresarme en público... excepto en esta posición. Estaba completamente paralizado. A los dos meses, ya grabé un video institucional. A los cuatro, dí una conferencia ante más de 100 personas. Y a los seis, puedo decir que superé esos miedos como vocero aún en situaciones muy tensas. Recomiendo que trabajes con Daniel. Sensible, directo, sin vueltas, y al grano. Y 200% práctico."  (Sebastián A., Buenos Aires, Argentina)
,
"Por venir del mundo de las finanzas, siempre tuve la duda si podía ser un líder carismático y también, enfocado en la esencia de las personas. La respuesta es "Sí" y eso es lo que aprendí como un gran cambio de 180° que logre tomando un programa de coaching de 9 meses, dos veces por mes, con Daniel. Muchas gracias. Jamás pensé que llegaría a este resultado."
,
"Trabajo en una multinacional donde somos más de 4000 empleados. Y por más que estoy en el más alto nivel gerencial como CEO, muchas veces siento que perdía el rumbo... hasta que trabajé seis meses con Daniel. Los resultados, tanto para mi, el equipo que lidero -los 4ooo empleados- y sobre todo, mi esposa y mis hijos, ha sido realmente espectacular. Muchas gracias Daniel por tu sensibilidad, claridad y apoyo."  (Carlos M., CEO, Buenos Aires)
,
"Daniel: estuve contigo en una conferencia motivacional que brindaste en Chile. Quiero agradecer porque despertarte nuevamente el entusiasmo, que lo tenía perdido en la rutina."  (Sylvia, Santiago de Chile)
,
"Hice un programa de coaching enfocado en re-definir mi carrera junto a Daniel. En tan sólo seis meses despejé todas mis dudas, monté mi propio emprendimiento, me puse en acción, potencié las redes y logré más clientes que en el año que llevo operando. La motivación permanente es lo que trae el cambio que estaba buscando hace una década" (Gisela, 2012)
,
"Durante dos días participé de la Jornada de Metas 2015 facilitada y creada por Daniel Colombo. Además de haber hecho el proceso -intenso, extenso y profundo- muy divertido, pude conectarme con mi sensibilidad, mis dones y habilidades, y reencontrar paz en mi trabajo en equipo. Muchas gracias." (Eduardo C. abril 2015)
,
"¡Daniel es un alquimista! Me ayudó a transformar una serie de miedos o dudas recibidos de otras personas con las que había hablado, en un plan posible.Tuve una conversación muy importante con él sobre mi futuro profesional, 100% inspiradora, que me impulsó inmediatamente a la acción.... Al finalizar, salí impulsado, levitando y feliz. Daniel Colombo tiene dos habilidades muy poderosas: Primera... hacer profundas preguntas para entender el contexto personal y profesional y desafiar el statu-quo (y además escucha las respuestas en serio, con la intención de entender).  Segunda... Compartir una serie (muy frondosa) de posibilidades para desafiar y estimular al otro. Un desayuno con Daniel Colombo me sirvió para ahorrarme meses de búsquedas! Muchas gracias!!!!! PD: Y todo esto en un clima muy cálido, en el que el diálogo se da muy fácil."   (José Luis Anzizar, Desarrollo de Líderes)
,
Quiero comentarle que compré el libro "Historias que hacen bien" y me encantaron todas y cada una de ellas. Si tuviese que hacer una síntesis diría ¡lindísimo!
- MAR F,
Estuve en tu conferencia en el Banco Ciudad y quiero agradecer el tiempo que has dedicado a esta actividad, para podamos informarnos de un tema tan importante como la comunicación y los distintos procesos. Si crees que hay algún otro ejercicio útil para un principiante, confío en que me lo indiques. ¡Muchas gracias por tu generosidad, que Dios te bendiga!
- NILDA E,
Soy Susana V. Me estoy desvinculando de una gran empresa -o empresa grande-. Y si algo sentí en el generoso tiempo que nos brindaste, es volver a reconocerme libre. Tu capacitación fué altamente efectiva, quiero que sepas que a mi me hizo mucho bien. ¡Gracias totales!
- SUSANA V,
No sólo encontré un capacitador formado, inspirador y solvente, sino altamente efectivo. Impacta en el corazón. Con claridad, humildad, gratitud, alegría, y sorpresas durante todo el seminario. Hacía tiempo que no lo pasaba tan bien participando de un curso; y éso que éramos más de 200 personas. . ¡Felicitaciones!
- ESTEBAN F,
"Gracias por transmitirme en la charla que compartimos todo con tanta pasión; soy una convencida que hay que ponerle esa pasión a todo lo que emprendemos y desarrollamos. Todo es un ida y vuelta , es un dar y recibir. En el workshop recibí mucho, y tambien siento que pude dar y eso es lo importante en las relaciones humanas. Salí muy gratificada y con ganas de innovar. ¡Gracias! Ojalá pronto podamos volver a compartir un momento tan enriquecedor. ¡Hasta Pronto! (Sandra C.) P/D: Soy la primera persona que se presentó por micrófono en la charla”
- SANDRA C,
“Me encantaron las historias del libro de Daniel Colombo, ” Historias que hacen bien”. Lo recomiendo porque permiten reflexionar sobre el lugar donde estamos posicionados.
- NILDA VELAZ, BUENOS AIRES, ARGENTINA,
Desde ya, gracias por toda la informacion que pude conseguir a traves de tu pagina, por este contacto y por tener libros con los cuales puedo seguir aprendiendo y formandome de forma autodidacta. ¡Exitos!
- VALERIA, TUCUMÁN, ARGENTINA,
Acabo de ver tu trabajo en OPERACION TRIUNFO 2009 (Argentina, por Telefé) y me siento conmovida. No sólo me hiciste emocionar, sino que trabajé a la par de los alumnos de la academia. Acabo de perder a mi esposo, y las enseñanzas que transmitiste me hicieron observar nuevos puntos de vista, para ir más allá de las dificultades y el dolor. ¡Gracias!”
- TATI, ARGENTINA,
“Fué un evento excelente. Soy titular de una inmobiliaria de servicios corporativos y tuve la oportunidad de conversar contigo en el break. Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) luchamos como David contra Goliath, pero es un desafío excitante cotidiano, con muchísmos objetivos que lograr. Espero poder seguir capacitándome en el futuro con vos”
- CARLOS RODRIGUEZ, BUENOS AIRES, ARGENTINA,
Escribo para decirte lo mucho que disfruto de los textos compilados en los libros y publicados En Contacto. Siempre tocan una clave necesaria para mi. Hace varios años que recibo tus mails de www.mundoencontacto.com y me alegro muchisimo que En Contacto haya progresado a mucho mas.”
- CLAUDIA G,
Luego de haber asistido a un Workshop donde su disertante era Daniel Colombo, quedé fascinada con la exposición que realizó este gran comunicador y decidí comprarme el libro que publicó unos años atrás llamado “Sea su propio jefe de Prensa”, y la verdad es que es EXCELENTE, muy didáctico, claro y conciso como se debe ser a la hora de comunicar. ¡Buenísimo!
- CAROLINA, BUENOS AIRES, ARGENTINA,
Fué muy enriquecedor para nosotros participar de su conferencia. Cuando íbamos al encuentro con mi socia, hablábamos de la comunicación interna planeada para nuestra empresa. Luego, volvimos con un panorama distinto y muy útil para nuestro proyecto, ya que el mundo de la simulación -nuestra industria- tiene mucho que contar. Agradecemos todos los consejos entregados”
- ING. SERGIO V,
Sr. Colombo: compré el libro “Historias que hacen bien” y quiero decirle que está genial. Me encantó, así que me dediqué a buscar en internet y saber un poco mas de usted y sus publicaciones. Encontré “Abrir caminos” así que ahora me daré a la tarea de conseguirlo. Soy de Sonora, México y estoy feliz de habermelo encontrado en mi camino. Espero seguir en contacto con usted y lo felicito y agradezco por tener ese don de enseñarnos a llevar una vida mejor! Con aprecio”
- ADRIANA POZOS,
Hola Daniel. Este mail es solo para agradecerte el recibir siempre el Newsletter, siempre positivo y con enseñanzas, al igual que tus libros. Me encanta leerlo y reenviarlo a mis amistades, y cuanto quiero regalar algo bueno para el alma, regalo tus libros. Gracias por acompañarme. ¡Te felicito! cordialmente.
- MARIA,
Con referencia al newsletter y web EN CONTACTO – www.mundoencontacto.com) “Vuestros textos son un aliciente para seguir comunicando esos valores que la sociedad de hoy generalmente pone en último lugar. He trasmitido a mis amigos cercanos vuestras reflexiones y hoy he visto el video ‘Use protector solar’ en Facebook y me pareció fantástico que esta opción llegue a más personas. Tengo esa inquietud retrasmitir a los jóvenes aquello que les permitirá reflexionar y crecer. No se desanimen, continuen trabajando para que la sociedad tenga elementos gráficos y visuales para evolucionar. ¡Los necesitamos! ¡Y su trabajo es realmente bueno!
- DIANA L,
Quiero agradecerle por todas las palabras de aliento y frases que figuran en sus paginas y los interesantes libros que tiene en la página de internet. Desde ya lo saludo con mi mas alta estima y consideracion.”
- MARIO R.M.,
Muy buenos días. Soy docente; vivo en Paraguay y permítame decirle que el libro “Historias que hacen bien” lo utilizo con mi grupo de alumnos y a ellos les agrada mucho, ya que desarrolla en los mismos su capacidad crítica y reflexiva. Éxitos para usted.”
- CINTHIA, PARAGUAY,
“La verdad, quisiera aprovechar la oportunidad por este medio de hacerte llegar mis felicitaciones por tu acción en esta vida. Te cuento que actualmente me encuentro cursando la licenciatura en recursos humanos, a distancia ya que en mi provincia donde puedo cursar es realmente inaccesible para mi por ahora, por el costo elevado. Encontré tus libros, buscando material para recomendar en el programa en el cual estoy trabajando actualmente, en una radio, FM 98.9 en un programa llamado ‘Mas Tarde que Nunca’. Buscando informacion, descubri tus trabajos, la verdad… quede encantada…
- FM 98.9,
“Soy una seguidora fiel de los libros de Daniel Colombo. Leí su libro “Historias que hacen bien” y comprendí que hay momentos de la vida en que la solución está más al alcance de la mano de lo que uno piensa. El libro de Colombo me llenó de optimismo en un momento en que realmente lo necesitaba. ¡Hice un clic, y comencé a ver las cosas de otra manera! Colombo es un reconocido emprendedor, además de ser coach y un gurú de lo que podemos llamar “management inspiracional”, y este es su quinto libro. En este caso vuelve a ser el compilador de una serie de textos que, como bien dice el subtitulo del libro, son “historias para inspirar sueños y formar líderes”, destinadas a inspirar a las almas emprendedoras que necesitan de una mano para lanzarse a la aventura. El plus que tiene este libro es que brinda herramientas concretas que ayudan a crear proyectos que, a la vez que nos hacen sentir realizados como personas, nos brindan una fuente de ingresos que puede mejorar nuestra calidad de vida. Colombo asegura (¡y creo que no se equivoca!) que emprender se nace pero también se hace: todos tenemos
- SONIA ESTÉVEZ, PUBLICADO EN EL SITIO DE VENTA ON-LINE TEMATIKA.COM,
Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn8Email this to someonePin on Pinterest0Print this page